Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta injustamente

Me banearon mi cuenta injustamente sin usar aplicaciones de terceros, yo al igual estoy en contra de los hackers y les pido si me pudieran devolver la cuneta

Comentarios
  • Deyvis J

     

    Esta mal de Ban a la gente que nunca uso hacks o aplicaciones de terceros bueno creo que deberían de solucionarlo desbaneando a la gente que no uso hacks eso seria la solución. Ojalá que comprenda Gareana Freea Fire.

    31 de Julio a las 17:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas