Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta injustamente

Me banearon la cuenta hace 2 días, no sabia donde hacer el reclamo
no solo me banearon la cuenta tambien fue el imei de mi celular pido amablemente a garena que corrija su error de baneo automático, mi kd es de 27% aprox creo que es algo normal por que hay otras personas que tienen el kd por arriba del 90% y aun siguen con su cuenta
llevo 2 años jugando y es injusto que me pase esto, me parecia un gran juego, mi id es: [números]
caso contrario devuelvanme el dinero gastado en el juego

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas