Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta injustamente

Me banearon la cuenta injustamente yo no usaba ningún app q dañaba al juego simplemente me banearon injustamente y quiero me cuenta de nuevo

Comentarios
  • Victoria R

     

    solución recibida:

     

    Mi experiencia fue muy bonita en el juego cuando empecé era un manco pero poco a poco me fue gustando el juego es un muy buen juego yo les doy un diez aunque me banearon injustamente pero es un buen juego me gusta mucho y espero q Garena siga así muchas gracias

    05 de Junio a las 18:25 hs.

    Comentar

    • Victoria R

       

      Quiero saber si me desbaneaste mi cuenta x favor

      05 de Junio a las 18:28 hs.

      Comentar

      • Victoria R

         

        Este es mi ID Garena **********

        05 de Junio a las 18:46 hs.

        Comentar

        • Victoria R

           

          solución recibida:

           

          Este es mi ID Garena **********

          05 de Junio a las 18:48 hs.

          Comentar

          • Victoria R

             

            Este es mi ID Garena **********

            05 de Junio a las 18:49 hs.

            Comentar

            • Victoria R

               

              No me desbanearon mi cuenta y yo no use ninguna app dañina para el juego

              05 de Junio a las 22:53 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Garena

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas