Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta injustamente

Hola me acaban de banear la cuentasoy un jugador que tiene ya casi 2 años jugando y le invertido mucho dinero a mi cuenta y el día de hoy entro y no puedo jugar me dicen que use aplicaciones externas o hacks yo no e usado nada de eso y en mis estadisticas lo puden ver no hago bugs donde yo vivo es una región donde no entra el teléfono e internet porque es alejado por lo que utilizo uno satelital que es muy malo puede que en una de esas que se me fue el internet se ido algún bug o algo no le veo otra explicación comportamiento tóxico no creo rara es la ves que insulto a una persona en el juego quiero una soluvion por favor ya que el juego me gusta mucho si no no me tomaría la molestia de quejarme espero me den respuesta

Comentarios
  • Damian

     

    Ni siquiera se an comunicado conmigo

    31 de Mayo a las 7:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas