Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta injustamente

Hola yo hace 6 meses que juego free fire me gusta y es el mejor juego pero en esta actualización me arruinó hace 5 días me banearon el dispositivo y la cuenta xq dice que use hacks y jamás use nada y encima acababa de cargarle diamantes. Y lo que me costó conseguir la mp40 y tenía muchas skin y armas y estos me vinieron a banear me enoje mucho peroe cansé de escribirle y no hay respuesta de nada... Y la verdad que estoy de acuerdo con que saquen a los hackers pero no a los que no hicieron nada.. Ojalá te fa una solución no debo ser el único que le pasó esto hoy le pasó a mí hermano y el hacía 3 meses que no jugaba y ayer cargo diamantes y hoy le apareció eso de que uso hacks. Garena está casa vez para ir al precipicio....

Comentarios
  • Cristian C

     

    No se xq no me dan solución gaste mucha plata en el juego y me dice que no hay solución. Siempre te llega un msj automático de su servidor que estafadores que es gsrena.

    01 de Mayo a las 9:04 hs.

    Comentar

    • Cristian C

       

      Xq garena son unos estafadores y no van a dar soluciones.

      15 de Mayo a las 18:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas