Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta de la nada

Me banearon la cuenta de la nada no me deja crear ninguna cuenta y la cuenta principal q me banearon tenia el pase élite gaste plata para nada,no pueden suspenderme no hice nada,a los hacker hacen lo que quieren y no los suspenden y ami que no hice nada me banean la cuenta...quiero mi cuenta de regreso

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas