Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta de free fire

Mi cuenta me aparece baneado por un supuesto uso de hack y esto no es así tampoco nunca e jugado con hackers .yo ayudo a la comunidad reportando a los hackers .y es injusto que me hallan baneado sin usar hack

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas