Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta de free fire

Me banearon la cuenta de free fire por culpa de un sobrino mio, hace tiempo no e jugado y le preste mi celular tan solo un rato y el bajo un hack en mi celular y yo no sabia nada y entre a jugar en el juego con mi cuenta principal con el hack sin saber y jugue el modo entrenamiento solo de 5 a 10 minutos lo cual me asuste ppr que daba todo tiros a la cabeza!!
sali del juego inmediatamente borre todo lo que habia no jugué ningún otro modo ni tuve intención de dañar el juego solo fue un mal entendido..
quisiera tener una nueva oportunidad ya que mi cuenta me costo tenerla como la tengo ahora geste mucho dinero y tiempo!!
y si me ayudan les agradecería bastante✌

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas