Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta de free fire

Me banearon la cuenta de free fire por usar la antena y me siento muy arrepentido, ya que la use por que me insistió mucho mis amigos y me decían que no iba a pasar nada, era la primera vez que usaba un hack, y nunca más voy a usar uno, por que nunca use hasta esa vez, quiero mi cuenta devuelta o poder jugar al free fire devuelta con mi viejo por que me divierto mucho me la paso muy bien y en esta cuarentena me hace pasar el tiempo mas rápido, se los pido por favor que me devuelvan la cuenta o otra desde cero y desde ya se los agradecería un montón, y si me la devuelven después de eso, sigan mi cuenta de cerca y van a ver que nunca mas voy a usar un hack, solo pido poder volver a jugar, para poder jugar con mi viejo y que se pase mas rápido esta cuarentena, espero poder resolver el problema y volvera jugar, saludos!

Comentarios
  • Mirko R

     

    No me dieron ninguna solución, estoy esperando recibir alguna

    08 de Junio a las 9:15 hs.

    Comentar

    • Mirko R

       

      No me pudieron solucionar el problema la gente de garena

      19 de Junio a las 20:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas