Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta de free fire

Me banearon la cuenta y yo no ocupo hakc.es ingusto. Yo soy un jugador onesto. Y no se vale qué me este pasando ento yo tengo k trabajar para meter dinero al juego y en verdad no se me ase junto.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas