Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta de free fire

Mi problema es que que garena me baneo la cuenta de free fire injustamente, le metí muchísimo dinero y no es justo que me hagan eso, y esto le esta pasando a mucha gente. Y no solo mi cuenta, si no también el imeil, y ya no me puedo crear otra nueva cuenta, mucho menos me puedo comprar un nuevo celular por el motivo que esta pasando en mi país y en el todo en mundo. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas