Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta de free fire

Me banearon mi cuenta y mi equipo no puedo usar nisiquiera mi cuenta secundaria en mi principal tengo casi tres años jugados e inverti hasta dinero una vez instale la antena pero la desintale inmediatamente y tres meses despues me banean y quiero recuperar mi cuenta y poder seguir jugando con mi celular

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas