Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta de free fire

Buenas espero que por favor me devuelvan mi cuenta. Yo juegos todos los días y llevo casi todas las temporadas jugando. Cometí un error y lo reconozco y fue instalar una antena que me paso un amigo para hacer más muertes y subir mi kd lo cual fue un gravísimo error. Estoy arrepentido y espero que por favor me den una segunda oportunidad

Comentarios
  • Deimer D

     

    Nada

    26 de Mayo a las 11:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas