Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta de free fire

Buenas tarde mi nombre es pastrana pues a mi cuanta la verdad estaba husando él hack de la antena y me banearon la cuenta y pues la verdad si usted da una oportunidad de devolver las cuentas por antenas no la volvere a usarla y pues free fire es él segundó mejor juego del mundo gracias a nosotros que lo jugamos y le invertimos plata y ya se pasaron con tantas cuentas baneadas por atenta pero todos estamos esperando una segunda oportunidad

gracias por su atención

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas