Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta de free fire

Buenas, con el debido respeto les vengo a reclamar que el día de ayer me banearon la cuenta; a la que le había invertido mucho tiempo y algo de dinero. La cuestión es que una ves le empresas mi cuenta a mi primo y creo que el uso hacks pero a mi lo me gusta eso y es algo injusto porque no merecía perder la cuenta. Quisieran que me la devuelvan y con los diamantes que deje porque yo no hice nada. Prometo ya lo prestar mi cuenta porque a mi me gusta jugar limpiamente.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas