Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta de free diré

Hola e tenido un problema por jugar con un amigo que usa hack en el juego y deseo recuperar mi cuenta ya que he llevado a jugar con esa cuenta más de 12 temporadas si he cometido un error no lo volveré a hacer más lo admito solo quiero recuperar mi cuenta

Comentarios
  • Juan C

     

    Me banearon mi cuenta al pedo y yo no sé ni porqué

    13 de Marzo a las 7:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas