Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta de facebook la de yo jugar free fire y no quiero perderla

Mi id [números]

Comentarios
  • Cristobal G

     

    Mi cuenta garen mela banio sin yo ser hack garena necesito q me de Vuelva mi cuenta de Regreso porq esa era la q llebaba lejo de Lv no quiero empezar de nuevo quiero mi cuenta de Regreso

    07 de Marzo a las 8:31 hs.

    Comentar

    • Cristobal G

       

      Quiero que me devuelvan la cuenta de yo poder jugar yo tenia mucha ropa y pase élite comprado necesito mi cuenta de Regreso para yo poder volver a jugar desde que me devuelvan la cuenta boy a comprar un teléfono para poder jugar porq también tengo el imei Baneado por Favor no sean malo desvuelvanme la cuenta no saben todo loque yo es sufrido tanto dinero que le invertí a esa cuenta no saben como me siento la culpa no fues mía solo entre en una escuadra y abia un Hacker y a el lo banearon y ami también sin yo ser Hacker yo solo inicié una partida y el hacker apareció en el lobby el ni amigo mío era me Banearon si me devuelven la cuenta solo jugaré solo ni escuadra ni duo solo jugaré solo

      20 de Abril a las 19:12 hs.

      Comentar

      • Cristobal G

         

        Porfavor

        20 de Abril a las 19:15 hs.

        Comentar

        • Cristobal G

           

          Contestame Garena por favor

          20 de Abril a las 19:15 hs.

          Comentar

          • Cristobal G

             

            20 de Abril a las 19:16 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Garena

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas