Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta

Hola buenas noche
bueno lo quería decir que yo preste mi cuenta y cuando despues lo pedí me lo baniaron osea nose que iso mi amigo el infeliz ese y osea quiero que me ayuden que me lo desbanien mi cuenta xfa grasias

Comentarios
  • Jesús R

     

    Me banearon mi cuenta porfa desvaneamen

    11 de Enero a las 14:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas