Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta

Lo que pasa es que me banearon mi cuenta por qué en una partida de duelo de escuadra me emparejó con un hacker desde entonces averigüe y al parecer estaba en blacklist algo llamado así y hoy entro y me encuentro con que me banearon permanentemente por algo que no hice dice que use hack y yo nunca he utilizado nada de eso siempre he sido un jugador legal y les digo que yo sin mi cuenta me voy a suicidar porque hay se han ido todos mis ahorros y por un mismo error del juego me están sacionando injustamente

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas