Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta

Quiero recuperar mi cuenta por que cometido el error de usar hack y bueno me arrepiento ya pague la condena de tres que no puedo recuperar y bueno quisiera si me lo pueden debanear. Invertí plata en el tiempo que estuve en el ejercito argentino y bueno y a ahora lo quiero recuperar y pido mil disculpas por usar programas contra el el tercer por favor espero su respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas