Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta

Me banearon mi cuenta de free fire le metí como unos [números] dolares a mi cuenta ami me acusan de a ver utilizo programas q no son de juego yo en ningún momento e utilizado, haks.
y aparte me banearon el imei de juego no pudedo crea una cuenta ni jugar.
el juego es una pérdida de tiempo y dinero.

Comentarios
  • Jefferson

     

    No hay ninguna respuesta de parte de la empresa garena

    21 de Junio a las 11:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas