Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta

Descargue la antena :( perdón. Pero quiero recuperar esa cuenta ya que invertí muchos diamantes y cosas ahí no se me hace justo que nos la quiten haci nada más. Deben de darnos 1 oportunidad!

Comentarios
  • Sheyla F

     

    No se me hace justo que beneen mi cuenta por usar la antena 3 dias mientras no banean a los HACKERS que usan mas y hasta los dejan llegar a EROICOS pido que me devuelvan la cuenta o devuelvan lo invertido en el juego!!!!

    26 de Mayo a las 8:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas