Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta

Baneo de cuenta por "antena view", se que es muy mal hecho y daña la experiencia de juego usar aplicaciones terceras, pero una cuenta en la cual se recargo y se recarga bastante dinero que baneen una cuenta sin un aviso previo me parece algo que no debería hacer, que baneen una cuenta de tanto tiempo invertido ([números]dias) aprox. Me parecía que debería poder hablar con la organización de garena free fire ya que con estás decisiones afectan hasta psicológicamente. La id de la cuenta baneada es:[números] me gustaría tener una negociación o un acuerdo ya que esa cuenta es algo muy importante para mí

Comentarios
  • Simón D

     

    Porque no han desbaneado mi cuenta o se han comunicado conmigo

    20 de Mayo a las 20:22 hs.

    Comentar

    • Simón D

       

      Quiero tener un contacto directo con un miembro de Garena, no es posible que en un juego donde hay tantas personas jugando, no haya un contacto directo con la empresa sino que sean robots los que respondan

      15 de Junio a las 19:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas