Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta

Me banearon la cuenta de free fire por usar aplicaciones de terceros llamada antena porque me cansé de los hackers era para protegerme de ellos y quisiera recuperar mi cuenta ya que me lo banearon porque tenía tiempo y dinero invertido en esa cuenta
nombre:angel martinez
id:[números]
nombre en el juego: [te] ~piolin~

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas