Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta

Yo estaba inactivo en el juego por los estudios y todo eso de la cuenta mia se ocupaba un amigo mio.yo nunca me imagine que el usaba esos programas yo estoy totalmente encotra de los hackers,ojala pueda recuperar mi cuenta por que yo gaste mucha plata y ni siquiera tengo nada aue ver con esta suspencion.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas