Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta

Miren estaba jugando unas partidas en clasificatoria como eso de las 7 p.m. Ya después como alas 10 p.m. Me desconecte para irme a bañar y ya cuando regrese de bañarme este me quería meter ala cuenta y me aparecía que apps no se que y que mi cuenta había sido baneada permanentemente y no entiendo el motivos se supone que banean alos que usan los tal mentados hackers no alos que juegan limpio

Comentarios
  • LeonardoD M

     

    propuso una solución:

     

    Ami tambien me pasó lo mismo

    08 de Mayo a las 20:07 hs.

    Comentar

    • Fernando A

       

      Si man cocha empresa de garena

      13 de Mayo a las 1:22 hs.

  • LeonardoD M

     

    Noce porque nos suspenden a nosotros si alos que usan hack tienen que banear mi kit de disparo a cabeza ni a 20 llega

    08 de Mayo a las 20:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas