Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente porfavor atienda me rápido y quitenle el baneo

Me banearon mi cuenta injustamente por hacer trampas de terceros pero yo nunca utilicé ningún hack no modifiqué mi teléfono ni nada simplemente estaba yo jugando con un amigo pero yo no sabía que ese amigo sí utilizaba lo que se le dice en paneles o archivos entonces por eso me banearon a mí y quisiera ver si me pueden bueno si pueden desbanear mi cuenta por favor ya que yo nunca hice ni utilicé nada malo espero sí la puedan desbanear por favor y me mandan información mi cuenta es de facebook a continuación les dejaré el id [números]

Comentarios
  • Reynaldo G

     

    No me quisieron desbanear la cuenta y es una injusticia ya que nunca use ningún archivo ni nada , ese fue el otro tipo con el que me emparejó por casualidad y ya

    31 de Enero a las 4:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas