Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente mi cuenta de free fire

Buenas noches, solo pedirles ayuda a desbanear mi cuenta de free fire porque me la balearon injustamente, una mañana yo entro a jugar free fire como todas las mañana para dedestresarme un poco y divertirme y me apareció que mi cuenta fue baneada permanentemente, he estado intentando recuperarla por dos años y no tengo respuestas, le tengo mucho cariño a mi cuenta,porfavor ayúdenme a recuperarla ???

Comentarios
  • Juanletmar V

     

    Solo me da la misma respuesta, que no se puede desbanear mi cuenta porque sería injusto pero yo ya le mande las pruebas y no me hace caso

    19 de Marzo a las 9:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas