Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Buenas tardes. El reclamo va dirigido para la empresa ya que me banearon injustamente ( no sé el motivo por qué lo hicieron ). Yo en el juego me e portado bien no e tenido problemas con nadie. Pero eso si mi cuenta me la robaron aproximadamente 2 años y recién la vengo a recuperar y me encuentro con ese baneo y antes de perderla no había eso. Dado un caso mi id es [números]. Muchas gracias

Comentarios
  • luismanuaquino

     

    Es que injusto no entiendo porque es debido ese baneo. Y exigo que lo quiten , solo quiero jugar nda más.

    08 de Marzo a las 11:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas