Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

El 15 de enero del [números] me banearon erróneamente, ese día en la noche estaba jugando guerra de clanes con unos amigos, ya cuando terminó la partida me sali del juego, después volví a entrar en ese rato y ya no podía unirme a equipos, entonces le avisé a mis amigos que porque pasaba esto, porque nunca me habían baneado, me dijieron que me metiera a isla social y si habían muy pocas personas pues estaba en la black list y pues así paso, pero ya después me apareció que no podía iniciar sesión y pues me apareció que me habian baneado permanente, aclaro qué yo nunca había usado hack ni aver jugando con alguien que usara, solamente me banearon así de la nada y lo que no entiendo es qué banean a uno que juega legal pero a los que verdaderamente si usan, no los banean

Comentarios
  • Deysi M

     

    Quiero devuelta mi cuenta Garena:(

    22 de Enero a las 13:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas