Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Bueno les explico en si yo estaba jugando normal y de la nada apareció que mi cuenta había sido baneada, yo asustado reinicie el juego y si me la habían baneando pero temporalmente yo envié un correo explicándole a garena de que me la habían baneado injustamente y después de unas horas me la banearon totalmente y no se que hacer nunca utilice hack en el juego de fre fire y no puede ser que por jugar me banearon por qué se le dió la gana que e*****dores uno gasta de su dinero recargando en el juego para que le haga esto no veo la necesidad de sacarle dinero a la gente me da mucha tristeza ojalá pueda recuperar mi cuenta

Comentarios
  • Elias D

     

    Me dijeron q habia utilizado hack y nunca le metí hack a esa cuenta

    12 de Enero a las 0:13 hs.

    Comentar

    • Elias D

       

      No me la han desbaneado este es mi ID ********** ayuda porfavor se los suplico solamente por jugar bien

      12 de Enero a las 2:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas