Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Yo llevo casi 8 o 7 meses sin jugar en mi cuenta de free fire desde enero porque un día del mes enero entro al juego y me dice tu cuenta a sido suspendida permanentemente porque use sotwfare o scrips o archivo que violan la leyes del juego pero garena se equivoco yo nunca use ni archivos ni progamas ni tipos de sotwfare que sean mods etc nunca use eso y yo quiero seguir juegando free fire pero no puedo por favor ayudenme mi id:[números] ayudenme a recuperar y desbanear mi cuenta gracias.

Comentarios
  • Calero M

     

    No puedo creer que la empresa de garena no me ayude y no me desbanee del juego La verdad si quiero volver a jugar:(

    27 de Julio a las 12:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas