Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

El martes a la mañana me desperté y entré como todos los días a jugar y cuando entro me dice cuenta suspendida, lo cuál no llegue a entender porque me lo suspendieron, si yo en ningún momento rompí las normas ni nada, siempre jugué en forma propia es decir justo y limpio.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas