Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Resulta que me banearon mi cuenta de free fire injustamente por supuestamente usar apk o terceros mods pero me emparejo con hacker le he metido mucho dinero y como le meteria apk o hacks si no la quiero perder tendrian que revisar mi kd o disparo en la cabeza que es como 40 porsiento y los hackers usan 90 porsiento o mas pero ojala me la devuelvan porfavor porque como les dije le he metido demasiado dinero y no le meteria apk para no querer perderla espero que comprendan se despide atentamente fernando gonzalez.

mi cuenta de free fire es bro dios69 y el id es [números]

Comentarios
  • Fernando A

     

    Deverian revisar la cuenta que les envie con el id porque no estoy conforme con el resultado que me hayan baneado

    19 de Julio a las 14:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas