Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Me banearon supuestamente por utilizar hacker al cual nunca e utilizado y no es justo que pierda todo mi proceso y lo que le e invertido por una falla de garena

Comentarios
  • Huber O

     

    No me an desbaneado la cuenta

    19 de Julio a las 12:15 hs.

    Comentar

    • Huber O

       

      No an desbaneado la cuenta

      31 de Julio a las 11:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas