Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Buenos días empresa garena mi problema es que mi cuenta fue baneada injustamente ya que acepto que se utilizó hacks en mi cuenta pero yo personalmente no lo ise créanme se lo pido de todo corazón porque yo no soy una persona de altos recursos económicos los diamantes que me recargue fueron mi por el sacrificio que hago trabajando en mi campo con mi acople me costó mucho llegar a dónde estoy ahora en frefire pero eso yo se los prometo que yano prestaré mi cuenta ni utilizaré ningún hacks ni nada que altere las reglas del juego frefire garena se los prometoo pero devuelvanme mi cuenta se los ruego.

• Josué M

Mi reclamo es que aún no me desvanearon la cuenta de frefire para poder volver a jugar .porfavor quiero mi cuenta devuelta se los suplico.

Comentar

• sebastian V

amigo no te van a regresar la cuenta bajo ninguna circunstancia, a mi me banearon y eso que nunca llegue a usar hacks, solo lo hicieron por que su sistema detecto algo en mi cuenta, pero lo gracioso es que juego usando gameloop, osea que no hay manera de que haya usado hacks

Comentar

Más reclamos hacia Garena