Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Garena porque baneas injustamente a los jugadores que juegan tranquilamente.
lo mismo me pasó que de la noche a la mañana me banean, lo juego desde que lo lanzaron y por eso quiero que me regresen mi cuenta por favor. Gracias

Comentarios
  • José

     

    No me han solucionado nada. Todavía sigo teniendo el mismo problema.

    09 de Julio a las 20:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas