Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Que me banearon injustamente y quiero mi cuenta que ustedes son unos mensos porq no banean a los hackers me ban a banear es ami y a otras personas solo porq abri la cuenta en un celular que tenía el imei baneado pónganse serios

Comentarios
  • Walger P

     

    Porq todavía está baneada dice cuenta suspendida y era mi cuenta veterana

    19 de Julio a las 13:33 hs.

    Comentar

    • Walger P

       

      Devuelvan mi cuenta de free fire y los dejo en paz xq me banearon injustamente.
      ********* ese es mi id

      03 de Agosto a las 3:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas