Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Hace un día estaba bien mi cuenta.....hasta que hoy entre y aparecí baneado eso es injusto ganera....banean a los que no usan hacks....y los hackers están normal jugando

Comentarios
  • Elmer M

     

    Por que no me regresaron mi cuenta aún,no es justo que baneen sin usar hacks

    04 de Julio a las 10:48 hs.

    Comentar

    • Elmer M

       

      .....

      15 de Julio a las 11:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas