Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Acabo de levantarme he iba a jugar freefire tranquilamente y limpiamente como siempre pero observó que mi cuenta esta baneada y tambien mi secundaria he intento con la de invitado y tambien esta baneada nose que está pasando con el juego pero me banearon injustamente mi imei necesito que me lo desbaneen igual como lo hicieron con hectorino el youtuber todos merecemos igualdad aqui esta mi imei [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas