Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Perdón por molestar pero me banearon injustamente porque ni yo ni mi escuadra sabíamos que con el que nos emparejó era hacker y no es que haya sido la cuenta si no el imei yo solo quiero jugar free fire yo pienso que es uno de los mejores

Comentarios
  • Cristian D

     

    Sigue asi mismo no me desbanearon

    13 de Junio a las 13:22 hs.

    Comentar

    • Cristian D

       

      Porque no me desbanearon el IMEI pero gracias por intentar ayudarme

      17 de Junio a las 9:09 hs.

      Comentar

      • Cristian D

         

        Bueno gracias por intentar pero no me desbanearon entre y vi que no lo solucionaron pero gracias

        17 de Junio a las 17:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas