Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Me banearon injustamente del juego nunca eh utilizado hacks... Me banearon mi cuenta y también el imei.... Solo espero me devuelvan mi cuenta y poder jugar... Yo hacia videos en nimo tv pues fue donde me banearon en un directo

Comentarios
  • Yibran D

     

    NO ME DESBANEARON SIGO CON MI IMEI... PERO PORFAVOR ESPERO QUE ME DESBANEEN PORQUE NUNCA UTILIZE HACKS... EN FIN YO SOLO QUIERO MI CUENTA DE NUEVO PORFAVOR

    01 de Junio a las 11:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas