Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Hola garena como está? mi id:[números]
mi cuenta me la baneron el 15 de mayo [números] por favor pido una segunda oportunidad soy veterana, hace un tiempo me robaron mi cuenta y la recupere, descargue la ante y jugue con ella partidas de entrenamiento y duelo de escuadra, nunca hice daño al juego pues no use disparo a la cabeza ni nada, antes de la actualización elimine la antena, y segui jugando normal sin nada y me banearon y no la tenia, ya la habia eliminado por favor desbaneenme una oportunidad se los pido, deberian banear a aquellos que se transportar, disparan a la cabeza entre otros, pues la antena nunca perjudico al juego, pero por favor desbaneenme la cuenta no volvera a pasar me arrepiento de corazon.

Comentarios
  • Monsse D

     

    Aun no me ayudan con mi cuenta baneada injustamente

    26 de Mayo a las 8:16 hs.

    Comentar

    • Monsse D

       

      No me ayuda

      06 de Junio a las 21:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas