Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Buenas tardes señores de garena escribo para reclamar porque me han suspendido mi cuenta soy decano de un clan jugaba todos los dias e injustamente sin yo usar ni aplicaciones de terceros ni hacks ni script me han baneado quiero una solución por favor tengo facturas de pago que consta que me gusta tener bien mi cuenta y es la unica por favor

Comentarios
  • Sergio M

     

    Buenos Dias Señores De Garena Ya No Se Por Donde Escribir Mi Injusto Baneo Si Yo Fuera Usado Hacker O Cual Otra Cosa No Estuviera Escribiendo En Todos Lados Les Pido Por Favor Me Ayuden A Recuperar Mi Cuenta Por Favor

    27 de Mayo a las 12:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas