Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Me banearon la cuenta de free fire sin ningun motivo algunos jamas use hacks o scrips o como quieran llamarle, yo solo juego para divertirme con mis amigos casi ni recargo diamantes ni compito en las clasificatorias eso ni me interesa. Pero si quiero de vuelta mi cuenta ya que la banearon injustificadamente mi uid es [números] revisen bien las cuentas antes de banear sin motivo alguno ya que jugadores como yo que juegan limpio siempre y reportan a los que si juegan con trampas estamos en el juego para divertirnos, gracias si es que responden este reclamo

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas