Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Entre a una partida de duelo de escuadras y había un hacker que traspasaba todo enseguida me salí de la partida y cerre el juego porque me enoje que hallan tantos hackers y al otro dia cuando voy a entrar me aparece la cuenta suspendida y no entiendo porque.

Comentarios
  • JOAQUIN C

     

    No aplica

    22 de Mayo a las 15:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas