Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Hola buenas tarde me banearon mi cuentas injustamente pensaron que utilizo hacks yo reporto a los hacks a los que pillo en partida y los reporto por favor quiero recuperar mi cuenta hay gente que uno los mata campenado . Soy campero. lo juego así pero no hago trampa hay gente que reporta por eso se enojan pero no es justo mi id:[números] quiero seguir jugando pero pido perdón si soy campero si eso ase enojar a los otros jugadores pero lo siento pero por favor quiero que me desbaneen mi cuenta si es que no no me desbanean que me avisen. gracias eso es todo quería aclarar. gracias por aser el mejor juego

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas