Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

¿por que banearon mi cuenta de free fire si nunca utulize hack ni nada de eso?

Comentarios
  • Heferson E

     

    Hola garena... quisiera q me devololvieran mi cuenta de free fire x q no use ningun hack ni nada tengo pruebas de mi cuenta Gracias...

    31 de Mayo a las 16:27 hs.

    Comentar

    • Heferson E

       

      Hola garena...quisiera que me devolvieran mi cuenta de free fire x q la verdad lo venia jugando desde la temporada 3 (s3) y si me dolio mucho q me ahigan baneado injustamente tengo pruebas q jugana legal tengo un pequeño canal en youtube y subia videos jugando Gracias ...

      31 de Mayo a las 16:35 hs.

      Comentar

      • Heferson E

         

        Hola garena...el juego es uno de mis favoritos pero me banearon injustamente no c x q quisiera q me devolvieran mi cuenta ya q la verdad si valia mucho ya he recargador bastante y pues lo comenze a jugar desde la temporada 3 (s3) y me gustaria q me dieran un respuesta Gracias...!

        01 de Junio a las 17:01 hs.

        Comentar

        • Heferson E

           

          Me vaniaron injustamente

          15 de Junio a las 11:00 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Garena

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas