Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Garena desbaneame mi cuenta yo no uso hacks o apps que arruinen la experiencia de otros,yo empareje con hackers en duelo de escuadra clasificatoria muchas veces y porfavor te pido desbaneame le meti mucho dinero y no quiero perderlo porfa mi id es [números] desbaneame porfa garena porque no solo invertí dinero si no mi tiempo

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas