Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Ya me banearon una cuánta xq supuestamente usaba hacks está bien la dejé pasar
use mi otro fb empeze desde cero y hoy me levanto y me dice que me suspendieron la cuenta temporalmente ahora mínimo que me digan xq si no hacks uso eh injustamente
ayer estaba jugando a duelo de escudra y unos chicos se estaban matando con granadas noce para que pero bueno como yo no lo hice dijeron que me iban a reportar y si es x eso que me banearon dejen decirme que es injusto mal.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas